lunes, 27 de septiembre de 2010

Bon Jovi alista todo para llegar a Lima

Jon Bon Jovi, líder de la banda Bon Jovi, adelantó que el concierto que ofrecerá en Lima el próximo 29 de septiembre tendrá sabor peruano y sus más recordados éxitos. “Yo recuerdo que no fuimos al Perú, pero sí iremos esta vez”, aseguró el músico.

“Esta será nuestra primera vez cantando en el Perú. Estamos felices de finalmente poder hacerlo allá. Cantaremos las canciones que todos saben y con las que están familiarizados”, sostuvo ante las cámaras del programa ‘Punto Final’.

Asimismo, el rockero contó que su esperada presentación en el Estadio de San Marcos, tras 17 años de su anunciado arribo y posterior cancelación, será especial, pues entre sus instrumentos en escena estará el cajón peruano.

Finalmente, Bon Jovi no descartó que en breve pueda volver a cantar en español, como lo hizo con los temas ‘Cama de Rosas’ y ‘Como yo, Nadie Te Ha Amado’.

“Soy como un loro, me dices la canción y yo la canto. Yo no hablo español, es un idioma muy bonito para cantar, puedo hacerlo y ya lo hemos hecho. Tenemos hits pero soy como un loro”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger