lunes, 20 de septiembre de 2010

Claudia Llosa prepara nueva pelicula peruana

La directora Claudia Llosa, que estos días ejerce de jurado en el Festival de Cine de San Sebastián, prepara una nueva película para el próximo año en la que quiere “romper” con los temas peruanos de sus dos anteriores trabajos.

“Estoy trabajando en un proyecto muy distinto de los anteriores. Estoy cumpliendo con una necesidad muy personal de tomar distancia, de tocar otros temas. Siento que de alguna manera Madeinusa y La teta asustada son muy hermanas y no me interesa entrar en un tríptico”, dijo a la AFP.

Llosa informó que su nuevo filme “se va a realizar fuera del Perú y en ese sentido va a romper” y precisó que espera “terminar el guión y pulirlo en los dos primeros meses del año que viene” y “rodar el próximo año, hacia finales”. Asimismo, indicó que la película “es cien por cien conectada con mi país, pero no de una manera directa”, y “ya volveré a retratar otra arruga de mi país, otro rostro, más adelante”.

Además de rodar fuera de tierras peruanas, la directora, que es sobrina del escritor Mario Vargas Llosa, rodará esta vez con actores profesionales y no con amateurs como hasta ahora.

Fuente: Peru21.Pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger