lunes, 13 de septiembre de 2010

Padre de Paolo Guerrero rechazó haber sobornado a jueza

El padre del futbolista Paolo Guerrero, José Guerrero exigió mediante una carta notarial que la ex secretaria de la jueza María Teresa Cabrera, Margaret Huamán se rectifique lo más pronto posible sobre su declaración en que lo acusa de haber pagado a la magistrada para mandar a prisión a Magaly Medina.

José Guerrero Capurro manifestó en el documento enviado al programa Reporte Semanal que se le acusa falsamente de soborno.

"Me acusa falsamente de haber sobornado a la jueza María Teresa Cabrera. Desconozco las razones por las que usted hace estas acusaciones en mi contra casi dos años después de haberse emitido la sentencia contra Magaly Medina", señala.

Asimismo descartó mantener una amistad con la jueza Cabrera aunque reconoció que junto a su esposa acudió a la oficina de Cabrera Vega pero como litigante y no como amigo de la magistrada.

"Nuestra relación con la jueza no fue amistosa, al punto que nos vimos obligados a apelar en varias de sus decisiones por considerarlas injustas", agregó.

En otro momento, Guerrero Capurro calificó esta denuncia como absurda. "La periodista mintió, por eso fue condenada. Dicha sentencia fue confirmada por dos instancias superiores", indicó el padre del jugador, quien recalcó que en un momento estuvo en desacuerdo con la jueza, pues considera que la sentencia que se le dio a la periodista Medina fue demasiado benigna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger