miércoles, 30 de enero de 2013

Telenovela En Vivo: "Que Bonito Amor" (Cap. 73) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 73  de telenovela "Que Bonito Amor"
Rubén presenta a María con Giuliano, éste queda impactado con ella. Giuliano hace que Rubén le presente a María y se porta galante con ella; María se ve forzada a decirle a Giuliano que canta en el bar Ay Jalisco no te rajes en Garibaldi.
María dice a Rubén que le urge liquidar la deuda que tiene con él y le pide que acepte que le vaya pagando como pueda, le deja doscientos pesos a cuenta.
Rubén, furioso por el interés de Giuliano en María, dice a éste que no le dará ni un sólo peso del dinero que le pidió.
Isabel se da cuenta de que Vanesa está molestando a Paloma, y sin que se de cuenta, amarra las agujetas de los zapatos de Vanesa, provocando que cuando se de la vuelta, se caiga.
Paloma le cuenta a Amalia que la suspendieron de la escuela porque se peleó con Vanesa; Amalia le dice que como castigo, no le hará pastel por su cumpleaños, pero la deja salir un rato con Rodrigo.
Justo le pide a Santos que lo perdone para que pueda irse en paz; Santos lo perdona y se abrazan con mucho cariño.
Paloma y Rodrigo pasean en bicicleta por el Centro Histórico, después van a un parque a caminar; Rodrigo talla en un árbol un corazón con una P y una R. Sin querer, Rodrigo hace que Paloma caiga dentro de una fuente, ella lo jala para que se caiga con ella y quedan mojados, pero riéndose y besándose.
Fernando lleva a Justo al aeropuesto, éste le agradece todo lo que ha hecho por su hijo y le deja un cheque para lo que puedan necesitar, ya que si se lo daba a Santos, sabe que no se lo iba a aceptar. Santos, primero se molesta porque Fernando le aceptó el cheque a Justo, pero después decide utilizar ese dinero para pagar la deuda que María tiene con Del Olmo.
Prudencia y Remedios, muy emocionadas, arreglan el patio para la fiesta de Paloma.
En un periódico amarillista, Santos ve que uno de los hombres que lo tuvo secuestrado, fue asesinado.
Santos llega ante Rubén y le dice que va a quitarle la última excusa que tiene para acercarse a su mujer, a María, y le paga el dinero que le debía. Con el dinero que sobra, Santos dice a Fernando que va a llevar a Paloma a su fiesta de quince años como en un cuento de hadas.
Amalia acepta que Jorge Alfredo las ayude a preparar el mole para la fiesta. Susanito organiza a todos los amigos para que cooperen con algo para la fiesta de Paloma. Todos están felices de ayudar.
Santos entra a la iglesia de San Judas Tadeo a darle las gracias por la protección que le ha brindado.
Santos y María compran la medalla para Paloma.
Jorge Alfredo muele en el metate los ingredientes para hacer el mole.
El Barítono le dice a Daniela que tiene que irse a hacerse cargo del rancho de su abuelo, ya que él está muy viejito, le propone que se casen y se vaya con él. Daniela, feliz, acepta.
Paloma llega a su casa y se sorprende al ver todo lo que hay preparado para su fiesta, pero se molesta porque no le preguntaron y ella no quería fiesta, porque Rodrigo no va a ser su chambelán. Amalia, María e Isabel quedan preocupadas.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger