martes, 28 de mayo de 2013

Telenovela En Vivo: "Corazon Indomable" (Cap. 67) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Corazon Indomable", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Corazon Indomable"

Datos de la Telenovela "Corazon Indomable": 
Corazón indomable es una telenovela méxicana original de Inés Rodena producida por Nathalie Lartilleux para Televisa. Está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells y René Strickler. Esta telenovela es un remake de Marimar producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM



Resumen del Capitulo 67 de telenovela "Corazon Indomable"
Mohammed (Luis Uribe) le dice a María Alejandra (Ana Brenda Contreras) que necesitan poner en cura de reposo a Karim (Carlos de la Mota) y sólo su declaración puede ayudarlos.
María Alejandra le dice a Mariana (Tanya Vázquez) que Octavio Narváez (Daniel Arenas) no puede contraer matrimonio porque es un hombre casado, por lo que primero debe firmar el divorcio.
A Miguel (René Strickler) no le da gusto ver a Lucía (Elizabeth Álvarez) y a su hijo, ella descubre que se ha vuelto un borracho.
Octavio le confiesa a Doris (Ingrid Martz) que es un hombre casado y tiene un hijo.
Karim le pide a Mohammed que meta a María Alejandra a la cárcel, pues si no quiere estar a su lado vivirá tras las rejas.
Octavio no puede más, busca a María Alejandra y le dice que ya no tiene dudas, ella es Maricruz Olivares.
¿Qué hará María Alejandra? ¿Le confesará la verdad?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger