lunes, 27 de mayo de 2013

Telenovela En Vivo: "Porque el Amor Manda" (Cap. 165) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 165

Resumen del Capitulo 165 de telenovela "Porque el Amor Manda"

Astudillo convence a Jesús de no enfrentarse a Verónica, pues puede meterse en problemas legales si entra a la fuerza a su casa. Sus hijas y Alma lo necesitan libre.

Alma entra a su celda que compartirá con una mujer conocida como "La Tecolota". Las presas se alegran de que haya llegado un güerita a prisión. Alma sufre por estar lejos de Luisa, llora mucho.

Satán le dice a Verónica que Alma ya está en la cárcel. Jesús debe mentirle a Valentina con respecto a lo que pasa con Alma, pero ella detecta su tristeza.

Ricardo vaga sin rumbo por las calles como desperdicios. Un perro se le acerca,  compite con él por la comida. Maricela y Vicky se unen para buscar a Ricardo por las calles. Desesperadas lo confunden con otro señor parecido a Ricardo.

Marcia sale del hospital psiquiátrico se hará cargo del sepelio de su hermana y debe reconocer el cadáver. Más tarde se entera que  Alma mató a su hermana.

Rogelio, solidario con Jesús, ofrece ir a hablar con Verónica y ver qué averigua. Son aliados por primera vez. Rogelio llega a increpar a Verónica, y ella lo amenaza con un cuchillo. Rogelio le dice que Jesús sospecha que ella drogó a Alma y es la responsable de la muerte de Martha.

La Tecolota se muestra comprensiva con Alma. En cambio, otra presa "la Hiena" se pone agresiva y le exige dinero.

Jesús y Delia le aseguran a Suárez que Alma fue drogada. Pero, para Suárez el caso está cerrado: Alma es la asesina y si Jesús no está seguro, debe investigar y aportar pruebas de lo contrario.
Verónica corre a Rogelio y lo amenaza con llevar las grabaciones que tiene de sus negocios con Nick a la PGR.
Jesús le aclara a Marcia que Alma no mató a su hermana,  que cree que fue Verónica. Jesús le da a Astudillo una carta para que le lleve una carta a prisión, pues no la puede ver hasta que le den una sentencia.
Xóchitl le dice a Fernando que sospecha que está embarazada y él enloquece de felicidad. Maricela y Julio sale a buscar a Ricardo, y lo encuentran vagando en la calle.

Rogelio le confiesa a Patricia que Verónica tiene las grabaciones que lo incriminan en negocios ilícitos.

Astudillo pregunta a Alma si no recuerda algo sospechoso con lo que pudieron drogarla. Le da la carta de Jesús, mientras Chatita avisa a Jesús que Luisita está ardiendo en calentura.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger