martes, 28 de mayo de 2013

Telenovela En Vivo: "Porque el Amor Manda" (Cap. 166) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 166

Resumen del Capitulo 166 de telenovela "Porque el Amor Manda"

Jesús decide que la única solución para ayudar a Alma es encontrando al tipo del video. Jesús y Delia van a la bodega con copias de fotos de Alma, con los policías empiezan a buscar al vagabundo, que averiguan, se llama Cristóbal.
La Tecolota le dice a Alma que debe ir a a la enfermería y tiene un plan para lograrlo. Alma va a rezarle a la imagen de la virgen que se encuentra en el penal.
Maricela le reitera su amor a Ricardo y le asegura que lo va a ayudar a encontrar trabajo. Xóchitl y Fernando van de compras para sus 5 hijos.
Verónica recuerda todo lo que hizo con Alma la noche del asesinato. Como Jacinto y Satán llevaron a Alma dormida, la desvistió y preparó todo para que otra mujer cometiera el crimen.
Verónica visita a Alma en la cárcel. Le dice que así quería verla y a Jesús también, sufriendo. Alma le dice que Jesús la sigue amando y que él va a sacarla de ahí, mientras ella se quedará sola.
Rogelio se une a Jesús en la búsqueda de Cristóbal, y dice que no sabe como librarse de su pasado y del gran castigo que le espera. Se quedan toda la noche. Al  otro día encuentran a Cristóbal y le muestran foto de Alma, Cristóbal confirma que vio salir a Alma de la bodega. Rogelio le ofrece dinero y Cristóbal recuerda que tenía un diamante en un diente y que usaba una máscara.
Fuerte enfrentamiento entre Jesús y Verónica. Él le dice que descubrió su plan, que hay tres personas involucradas. Le dice que solo puede llevarse a Valentina una hora y que Minerva las acompañará. Valentina confiesa que tiene miedo de irse con su mamá.
En el penal, Alma finge un desmayo para que la lleven a la enfermería. Le diagnostican anemia. Jesús comenta que presionó a Verónica para ponerla nerviosa y que cometa un error, para atraparla.
Maricela le pide a Jesús que ayude a Ricardo a volver al trabajo. Jesús no puede saltarse la autoridad de Rogelio.
Verónica lleva a Valentina a casa de Rogelio a conocer a su hermanito. Rogelio se sorprende al saber que Verónica está en sus casa y la enfrenta. Verónica recuerda como hizo que Alma, drogada, disparara el arma homicida.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger