lunes, 10 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "Corazon Indomable" (Cap. 76) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Corazon Indomable", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Corazon Indomable"

Datos de la Telenovela "Corazon Indomable": 
Corazón indomable es una telenovela méxicana original de Inés Rodena producida por Nathalie Lartilleux para Televisa. Está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells y René Strickler. Esta telenovela es un remake de Marimar producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM



Resumen del Capitulo 76 de telenovela "Corazon Indomable"
Octavio (Daniel Arenas) le pide a Lucía (Elizabeth Álvarez) que se regrese al ancho antes de que la venganza de Maricruz (Ana Brenda Contreras) la alcance.
Esther (Elizabeth Valdez) y José Antonio (Juan Ángel Esparza) ya viven en el jacal, él le dice que ya cree en su amor, pues ha hecho todos los sacrificios que le ha pedido.
Octavio está muy feliz, le cuenta a Eduardo (Ricardo Franco) que como Maricruz Olivares ya no existe su matrimonio está anulado, pues él nunca se casó con María Alejandra Mendoza.
María Alejandra ya sabe que Octavio no tiene la mínima duda de su verdadera identidad, por lo que seguramente ya se lo comentó a Lucía y a Miguel (René Strickler), no está dispuesta a que ellos huyan de su venganza.
Miguel le confiesa a Lucía que tiene el presentimiento de que María Alejandra les quitará el rancho, ella se pone histérica y le asegura que no se lo permitirá.
Karim (Carlos de la Mota) le dice a Ángel (Manuel Landeta) que por culpa de María Alejandra perdió su trono, éste le confiesa que gracias a ella tiene un rostro.
Miguel le informa a María Alejandra que renuncia a su trabajo y es irrevocable, ella acepta pero le exige que antes de irse le pague todo el dinero que le debe.
¿Qué sucederá?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger