miércoles, 5 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "Corazon Indomable" (Cap. 73) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Corazon Indomable", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Corazon Indomable"

Datos de la Telenovela "Corazon Indomable": 
Corazón indomable es una telenovela méxicana original de Inés Rodena producida por Nathalie Lartilleux para Televisa. Está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells y René Strickler. Esta telenovela es un remake de Marimar producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM



Resumen del Capitulo 73 de telenovela "Corazon Indomable"
María Alejandra (Ana Brenda Contreras) le dice a Lucía (Elizabeth Álvarez) que por el rancho ya nadie les va a prestar dinero, ésta se preocupa porque no sabe cuál será el futuro de su hijo.
Octavio (Daniel Arenas) regaña a Miguel (René Strickler), le dice que Lucía tiene que regresarse al rancho y cuidar a su hijo, mientras que él deberá trabajar día y noche para pagarle cada uno de los pagarés que le firmó a la Mendoza.
María Alejandra se compadece del hijo de Lucía, por lo que le da dinero a Raiza (Ana Patricia Rojo) para que se lo dé a Miguel, le pide que le haga creer que son sus ahorros y se los da porque lo ama.
Octavio le dice a Doris (Ingrid Martz) que no se pueden casar, ésta le suplica que no la deje porque lo ama, le pide que tenga pantalones y desafíe las conveniencias.
Siguiendo las órdenes de María Alejandra, Raiza le habla a Miguel para informarle que le va a prestar todo el dinero que necesite para los gastos de su pequeño.
El licenciado le llama a Maricruz para informarle que Octavio reclama ver a su hija en un lapso no más de siete días.
¿Aceptará?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger