jueves, 6 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "Corazon Indomable" (Cap. 74) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Corazon Indomable", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Corazon Indomable"

Datos de la Telenovela "Corazon Indomable": 
Corazón indomable es una telenovela méxicana original de Inés Rodena producida por Nathalie Lartilleux para Televisa. Está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells y René Strickler. Esta telenovela es un remake de Marimar producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM



Resumen del Capitulo 74 de telenovela "Corazon Indomable"
Raiza (Ana Patricia Rojo) le dice a Miguel (René Strickler) que deje de sufrir por el dinero para la operación de su hijito, pues ya lo tiene, éste le agradece de todo corazón.
Octavio (Daniel Arenas) le dice a Doris (Ingrid Martz) que no seguirán con los planes de matrimonio, pues podrían opacar la carrera política del Gobernador (Alejandro Tommasi), ella le responde que eso no le importa.
Un niño de la región le informa a José Antonio (Juan Ángel Esparza) que las tierras en las que está tienen oro y plata, por lo que podrían correrlo inmediatamente.
Octavio (Daniel Arenas) le asegura a Eduardo (Ricardo Franco) que le va a quitar a Maricruz (Ana Brenda Contreras) a la bebé.
Octavio conoce a su hija, él se enternece y le promete que se la va a llevar con él porque no puede crecer con una mamá analfabeta, Maricruz escucha todo detrás de la puerta y se pone furiosa.
¿Podrá contener las ganas de reclamarle?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger