lunes, 17 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "Corazon Valiente" (Cap. 194) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Telemundo en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Corazon Valiente", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Corazon Valiente"

Datos de la Telenovela "Corazon Valiente": 
Corazón Valiente (Fearless Heart), conocida originalmente como Caídas del Cielo, es una telenovela producida por la cadena de televisión Telemundo Studios, Miami. Está protagonizada por Adriana Fonseca, y Jose Luis Resendez, co-protagonizada por Ximena Duque, Fabián Ríos, Vanessa Pose, Jon Ecker, Gabriel Porras, y Brenda Asnicar con las participaciónes estelares de Alba Roversi, Pablo Azar, Angeline Moncayo, y Daniela Navarro, y con las participaciónes antagónicas de Miguel Varoni, Gregorio Pernia, Sandra Beltran , Manuel Landeta, y Aylin Mujica como la villana principal de la historia.

País: Estados Unidos - Miami

Canal: Telemundo

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 22:30 PM



Resumen del Capitulo 194 de telenovela "Corazon Valiente"
Fernanda le dice a Ringo que regresará a los Ángeles para matar a Juan Marcos Arroyo, y así poder cerrar su historia con él.
Samantha recibe una llamada donde le dicen que Miguel, Fabiola, Gustavo, Camilo, Clara y Alma llegaron a los Ángeles pero que están detenidos por narcotráfico.
Samantha decide seguir trabajando con el Mesías, allí encuentra a Lady.
El detective Lagos interroga a Miguel y le pregunta por el lugar donde se esconde Ivonne Matamoros, mientras que el detective Gaviria interroga a Fabiola y le pregunta por el lugar del Verdugo.
Juan Marcos le cuenta a Willy que él está muy enfermo pero que no quiere que Ángela se entere.
Ángela le pide a Juan Marcos que ayude a Miguel, Fabiola, Camilo, Clara y Gustavo porque se encuentran detenidos e incomunicados.
Miguel le dice a Camilo que contó todo acerca de Ivonne, porque se enteró que ella lo traicionó y fue quien secuestro a la niña.
Fernanda y Ringo llegan a donde está el Mesías para que les ayude.
El ejército llega a casa de Ivonne, ella logra escapar gracias a que el Mesías le advierte que la policía la está buscando, Ivonne le dice que necesita que la ayude porque está embarazada.
¿Qué sucederá?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger