jueves, 13 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "La Mujer del Vendaval" (Cap. 154) Television en Vivo

Telenovela: "La Mujer del Vendaval"

Datos de la Telenovela "La Mujer del Vendaval": 
La mujer del vendaval es una telenovela mexicana producida por Mapat L. de Zatarain para Televisa. Es un remake de la telenovela venezolana Un esposo para Estela. Esta protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, con la participación antagónica de Chantal Andere quien interpreta a la villana principal de la historia, junto a Florencia de Saracho, Carla Cardona y la presentación en México del actor colombiano Javier Jattin.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15 PM



Resumen del Capitulo 154 de telenovela "La Mujer del Vendaval"
Octavia (Chantal Andere) le dice a Luciano (Alfredo Adame) que ya que están diciendo la verdad le advierte que le quitará absolutamente todo lo que le queda a su hijo.
Luciano le dice que ella ya no es nada ni nadie en ese hotel y le exige que desocupe la oficina y la suite que tiene.
Mauro (Jauma  Mateu) busca al papá de Luisito para advertirle que no se vuelva a acercar ni a él ni a su mamá.
Octavia está enfurecida en su recamara y avienta un florero contra una mesa maldiciendo, entra Lencho (Jorge Gallegos) y le pregunta porque está así, ella le contesta que se van en ese momento de ahí y para siempre y Lencho le pregunta si puede ir a vestirse. Ella se enfurece más.
Emiliano (Agustín Arana ) busca a Alessandro (José Ron) para hablar con él y le dice que si realmente ama a Marcela (Ariadne Díaz)la deje libre.
Mr. Bools llega a la hacienda buscando a Severo (Marco Muñoz) y Rosa (Mónica Zorti) le dice que no sólo él, sino también todo San Bartolo.
Severo asegura que la única manera de irse del pueblo es obligando a María Laura (Florencia de Saracho) a devolverle su dinero.
Alessandro le pide a Valeria (Rosana San Juan) que le ayude a aclarar todo con su esposa, Valeria se niega y asegura que su lugar no está a lado de Marcela sino junto a ella.
¿Se vengará Octavia de lo que le hizo Luciano?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger