miércoles, 19 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "La Mujer del Vendaval" (Cap. 158) Television en Vivo

Telenovela: "La Mujer del Vendaval"

Datos de la Telenovela "La Mujer del Vendaval": 
La mujer del vendaval es una telenovela mexicana producida por Mapat L. de Zatarain para Televisa. Es un remake de la telenovela venezolana Un esposo para Estela. Esta protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, con la participación antagónica de Chantal Andere quien interpreta a la villana principal de la historia, junto a Florencia de Saracho, Carla Cardona y la presentación en México del actor colombiano Javier Jattin.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15 PM



Resumen del Capitulo 158 de telenovela "La Mujer del Vendaval"
Niza (Thelma Madrigal) le confiesa toda la verdad a Silvana (María Marcela), que robó el collar cuando Alessandro (José Ron) entro a la casa con Marcela (Ariadne Díaz) para empeñarlo y poner un negocio con su ex novio. Silvana la cachetea pues no puede creer lo que Niza le confesó.

Luciano (Alfredo Adame) se entera que Niza fue quien se robó el collar y junto con Silvana comienzan a regañarla pues provocó que todos culparan a una mujer inocente de sus inmadureces y que un matrimonio lleno de amor se destruyera por el resentimiento y la desconfianza.

Marcela está en la tumba de su madre platicando sobre todas las cosas que han sucedido, en ese momento llega Alessandro, comienzan a discutir y él desentierra el collar de su familia que Marcela había enterrado ahí, le dice que ese es el motivo de su rencor hacia ella porque todo el tiempo le mintió Marcela le asegura que jamás robó ese collar y no entiende que es lo que pasa.

Luciano, Silvana y Niza llegan al vendaval y aseguran que están ahí porque es necesario que todos se enteren de una verdad muy vergonzosa, obligan a Niza a confesar enfrente de todos lo que hizo. Ella revela que fue quien se robó el collar, en ese momento las miradas de Marcela y Alessandro se cruzan y él entiende el gran error que ha cometido desde que creyó que Marcela era una ladrona.

¿Qué pasará ahora que Niza confesó la verdad?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger