jueves, 20 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "La Mujer del Vendaval" (Cap. 159) Television en Vivo

Telenovela: "La Mujer del Vendaval"

Datos de la Telenovela "La Mujer del Vendaval": 
La mujer del vendaval es una telenovela mexicana producida por Mapat L. de Zatarain para Televisa. Es un remake de la telenovela venezolana Un esposo para Estela. Esta protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, con la participación antagónica de Chantal Andere quien interpreta a la villana principal de la historia, junto a Florencia de Saracho, Carla Cardona y la presentación en México del actor colombiano Javier Jattin.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15 PM



Resumen del Capitulo 159 de telenovela "La Mujer del Vendaval"
Niza (Thelma Madrigal) confiesa toda la verdad sobre el robo del collar familiar y cómo fue que llegó al vendaval, les dice que María Laura (Florencia de Saracho) fue su cómplice en todo y la que le dio muchas ideas para que todo apuntara a que la ladrona era Marcela (Ariadne Díaz).
Alessandro (José Ron) está furioso al escuchar a su hermana y le reprocha el haber mentido de esa manera porque estuvo a punto de meter a una persona inocente a la cárcel y destruyó el amor que le tenía a Marcela y su matrimonio.
Marcela no puede creer todo lo que Niza y María Laura inventaron para separarla de Alessandro, le dice a Niza que espera que cargue en su conciencia toda la vida el remordimiento por lo que hizo.
Después va  a visitar a María Laura a la cárcel y le pregunta qué fue lo que le hizo para que la odie tanto, le reprocha el que todo su matrimonio y sus ilusiones  se hayan venido abajo por sus intrigas.
Niza va a cenar con sus papás y termina de contar todo lo relacionado con el collar, les cuenta sobre los chantajes del Gordo (Juan Carlos Nava) y que tuvo que confesar todo porque él intentó abusar de ella.
¿Logrará Alessandro recuperar a Marcela?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger