martes, 25 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "La Mujer del Vendaval" (Cap. 162) Television en Vivo

Telenovela: "La Mujer del Vendaval"

Datos de la Telenovela "La Mujer del Vendaval": 
La mujer del vendaval es una telenovela mexicana producida por Mapat L. de Zatarain para Televisa. Es un remake de la telenovela venezolana Un esposo para Estela. Esta protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, con la participación antagónica de Chantal Andere quien interpreta a la villana principal de la historia, junto a Florencia de Saracho, Carla Cardona y la presentación en México del actor colombiano Javier Jattin.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15 PM



Resumen del Capitulo 162 de telenovela "La Mujer del Vendaval"
Luciano (Alfredo Adame) le confiesa a Silvana que Mauro (Jauma Mateu) en su declaración asegura que el accidente de Damiana era en realidad un plan de Octavia (Chantal Andere) para matar a Alessandro (José Ron).
Alba (Michelle Renaud) hablará con Cristian (Patricio Borghetti) y le revelará sus verdaderos sentimientos, se atreverá a confesarle que de quien está enamorada realmente es de Amadeo (Francisco Rubio).
Alessandro y Cristian van caminando por la calle y ven a lo lejos a Marcela (Ariadne Díaz) despidiéndose de Emiliano (Agustín Arana) pero pareciera que se están besando, a Alessandro le duele mucho ver esto.
Octavia visita a María Laura (Florencia de Saracho) en la cárcel y le dice que a pesar de todas las tonterías que hizo junto a Niza (Thelma Madrigal) lograron su objetivo de separar a Marcela y Alessandro.
María Laura le pide a Octavia que a ayude a salir del lío en el que se ha metido y Octavia le dice que no cree poder ayudarla porque está acusada de un delito internacional. María Laura la amenaza con declarar todo lo que sabe de la muerte de Damiana si no la ayuda a salir de la cárcel.
¿Qué pasara ahora con Cristian?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger