jueves, 27 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "La Mujer del Vendaval" (Cap. 164) Television en Vivo

Telenovela: "La Mujer del Vendaval"

Datos de la Telenovela "La Mujer del Vendaval": 
La mujer del vendaval es una telenovela mexicana producida por Mapat L. de Zatarain para Televisa. Es un remake de la telenovela venezolana Un esposo para Estela. Esta protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, con la participación antagónica de Chantal Andere quien interpreta a la villana principal de la historia, junto a Florencia de Saracho, Carla Cardona y la presentación en México del actor colombiano Javier Jattin.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15 PM



Resumen del Capitulo 164 de telenovela "La Mujer del Vendaval"
Amadeo (Francisco Rubio) y Selma están en su boda y cuando el juez le preguntas si desea casarse con él, Selma responde que no, todos están sorprendidos pues no saben porque respondió esto pero sin duda, la más sorprendida es Alba (Michelle Renaud) quien estaba sufriendo al ver al amor de su vida casándose con otra. Selma confesará que no está embarazada
Sagrario (Magda Karina) y Mateo (Odiseo Bichir) aprovechan al juez y se casan por lo civil.
Mauro (Jauma Mateu) le confiesa a Alessandro (José Ron) que cuando Damiana (Carla Cardona) murió, Octavia (Chantal Andere)  juró vengarse y acabar con todos los negocios de la familia Casteló, su único objetivo fue destruir su vida y su matrimonio con Marcela (Ariadne Díaz).
Octavia ya está detenida y llorando reprocha el que se le acuse de la muerte de su propia hija, les pregunta si no es suficiente todo lo que ha sufrido porque es lo más doloroso que un ser humano puede pasar, en ese momento comienza a sentirse mal  y el comandante le pide a otro policía que llame a un doctor. Vemos a Octavia desvanecerse.
¿Será verdad que Octavia se sintió mal o será una trampa?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger