viernes, 28 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "La Tempestad" (Cap. 35) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "La Tempestad", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "La Tempestad"

Datos de la Telenovela "La Tempestad":
La Tempestad se desatará con la historia de amor de Marina (Ximena Navarrete) y Damián (William Levy).

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 21:30 PM

Capítulo: 35

Resumen del Capitulo 35 de telenovela "La Tempestad"

Marina (Ximena Navarrete) y Damián (William Levy) estando aún en el hospital, se demuestran su amor con un beso, Hernán (Iván Sánchez) los interrumpe y le dice a Damián que lo disculpe pero que no había podido ir porque tenía algunos asuntos que resolver.
Lázaro (Enrique Zepeda) sigue con su plan de inmiscuirse en los negocios de Nereo (Gilberto de Anda), así que hace su primer trabajo como captor de varias mujeres.
Rebeca (Nora Salinas) le dice a  José (Arturo Carmona) que es un gran hombre, él la besa.
Lázaro (Enrique Zepeda), una vez estando sólo con las mujeres capturadas les dice que él no les hará daño y que pueden confiar en él.
Unas mujeres del pueblo le reclaman a Marina que esté vestida de luto y vaya a la misa de Esthercita (Laura Carmine), dudan que sienta de verdad la perdida de ella. Marina les dice que ella no ha hecho nada malo y que tiene la frente muy en alto.
El padre Tomás (Alfonso Iturralde) oficia una misa para el eterno descanso de Esthercita, Mayuya (Malisha Quintana) hace un escándalo diciéndole a Marina que es una hipócrita por estar ahí.
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger