martes, 11 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "Mentir para Vivir" (Cap. 06) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Mentir para Vivir", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Mentir para Vivir"

Datos de la Telenovela "Mentir para Vivir": 
Oriana estará obligada a tomar otra identidad para proteger a su hija, tendrá que enfrentar muchos obstáculos e intrigas que la harán Mentir para Vivir

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 06 de telenovela "Mentir para Vivir"
Oriana (Mayrín Villanueva) tiene que seguir manteniendo la mentira de que ella es Inés por lo que practica su firma. Lucina (Cecilia Gabriela) le llama para decirle que lo más probable es que las huellas del pasaporte sean las de la difunta y le recomienda que invente algún pretexto para no manejar. Oriana les reprocha lo que hicieron y Raquel (Altair Jarabo) le dice que debería de estar agradecida.
Raquel se entera que Ricardo (David Zepeda) es muy cercano a la abuela de Inés y le advierte a Oriana que se mantenga alejada de él porque de no ser así ella sería capaz de decir toda la verdad, Oriana no puede creer lo que Raquel le dice y gritándole asegura que quisiera ser ella la que dijera toda la verdad.
Raquel llena de celos le asegura a Lucina que Ricardo es de ella y que quien mató a Gabriel (Alejandro Tomassi) fue Alina (Ana Paula Martínez) , Felipe las escucha. Lucina le pregunta si él cree que fue la niña quien disparó y lo manda a buscar el arma que Raquel escondió. Felipe se la entrega y le dice que esa arma es de calibre 22 con lo que descubren que no fue Alina quien mató a Gabriel. Felipe quiere ir con Manolo a decirle lo que sabe pero Lucina se lo prohíbe.
Ricardo llega a casa de paloma para levar a Inés a la agencia a comprar un auto pero esta se niega y asegura que no quiere manejar porque tuvo un accidente hace tiempo que la dejó sin ganas de volver a manejar jamás. Ricardo se extraña por esto.
Benito (Manuel Guízar)llega a casa de Ricardo para pedirle dinero pretextándole que María (Mariana Garza) necesita medicinas, Ricardo sabe que ese dinero será para las borracheras de Benito pero no le queda más remedio que dárselo cuando éste amenaza con decirle la verdad a Sebastián (Alex Speitzer) . Mariano le aconseja a Ricardo que es mejor decirle todo a Sebastián ya que Benito se hará más ambicioso con el tiempo.
Oriasna le concede a Alina su deseo de tener un perrito, llegan a casa de Paloma (Adriana Roel) con él y Matilde se molesta muchísimo, asegura que en esa casa no se aceptan animales y que no permitirá que se quede. Oriana la ignora por completo. Ante esta actitud Matilde entra enfurecida al cuarto de Paloma quien está platicando con Mariano. Le dice lo del perro y Paloma le aclara que Inés y Lina tienen los mismos derechos que los demás y que las cosas han cambiado desde su llegada.
Martín le dice a Inés que Paloma la quiere ver, ella piensa que es por lo de la nueva mascota de Lina pero al llegar su abuela le pregunta en dónde desea inscribir a Lina. Inés les dice que ella le enseñó a leer y escribir a su hija, comentario que extraña a Mariano.
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger