martes, 18 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "Mentir para Vivir" (Cap. 11) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Mentir para Vivir", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Mentir para Vivir"

Datos de la Telenovela "Mentir para Vivir": 
Oriana estará obligada a tomar otra identidad para proteger a su hija, tendrá que enfrentar muchos obstáculos e intrigas que la harán Mentir para Vivir

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 11 de telenovela "Mentir para Vivir"
Raquel (Altair Jarabo) ya se dio cuenta del interés que Ricardo (David Zepeda) tiene por Oriana (Mayrín Villanueva) y hará hasta lo imposible por alejarlos. Le dice a Ricardo que si pretende tener algo serio con ella no debe de olvidar que tiene marido. Él se da cuenta de lo que Raquel pretende y astutamente contesta que no es celoso. Se despide y la deja sola.
Raquel nuevamente amenaza a Oriana exigiéndole que se aleje de Ricardo o confesará la verdad. Oriana arta de esta actitud decide ponerle un alto, le dice que su silencio y el de Lucina (Cecilia Gabriela) ya fue pagado con tres millones de pesos y que además aunque Ricardo le gusta, ella nunca se ha enterado que él la haya invitado a salir o la haya buscado pese a que se acostó con él.
Ricardo lleva a Inés a su casa, ella le pregunta en donde están y el la informa. Ella asegura que no pueden estar solos ahí y Ricardo le pregunta si tiene miedo a que la violente como lo hacía su esposo. A ella se le escapa el nombre de su marido por error, le contesta que José Luis (Diego Olivera) nunca fue violento con ella. Ricardo le hace ver su error.
Ricardo le pide a Inés que intenten tener algo más que una simple amistad y ella le pregunta si el día de mañana no le echará en cara el ser la mujer que mató a su padre.
¿Qué hará Raquel para impedir esta relación?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger