miércoles, 19 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "Mentir para Vivir" (Cap. 12) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Mentir para Vivir", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Mentir para Vivir"

Datos de la Telenovela "Mentir para Vivir": 
Oriana estará obligada a tomar otra identidad para proteger a su hija, tendrá que enfrentar muchos obstáculos e intrigas que la harán Mentir para Vivir

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 12 de telenovela "Mentir para Vivir"
María (Mariana Garza) llega a casa de Ricardo (David Zepeda), insiste en quedarse ahí y comienza a correr por la casa para que él la atrape, en ese momento le da un ataque de epilepsia, Ricardo pide que le llamen al doctor, también llega Benigno (Manuel Guízar) y después de que el doctor se va le dice a Ricardo que ya no está dispuesto a seguir cuidando a María porque está loca.
Todos están intrigados por saber quién es esa mujer y Benigno se encarga de decirles que es la mujer de la que Ricardo abusó bajo las influencias del alcohol en su juventud y que es la madre de Sebastián (Alejandro Speitzer).
Ricardo busca a Oriana para contarle lo que pasó, le dice que siempre le hace mucha falta y que quiere estar con ella porque a su lado olvida todo y la pasa bien. Ella en un principio esta renuente pero finalmente acepta y comienzan una relación.
Raquel (Altair Jarabo) le reclama a Oriana el que sea pareja de Ricardo, le dice que era suyo y Oriana le contesta que solo tuvieron un acostón, Raquel la cachetea y Oriana le regresa el golpe.
¿Cómo reaccionará Sebastián ante esta noticia?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger