jueves, 20 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "Mentir para Vivir" (Cap. 13) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Mentir para Vivir", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Mentir para Vivir"

Datos de la Telenovela "Mentir para Vivir": 
Oriana estará obligada a tomar otra identidad para proteger a su hija, tendrá que enfrentar muchos obstáculos e intrigas que la harán Mentir para Vivir

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 13 de telenovela "Mentir para Vivir"
Ricardo (David Zepeda) tiene un plática con Inés en la que le confiesa que se ha dado cuenta que los secretos no llevan a nada bueno porque tarde o temprano sale a la luz la verdad.
Paloma (Adriana Roel) se ha dado cuenta que Inés también está enamorada de Ricardo pero se niega a aceptarlo porque algo se lo impide. Le pregunta por qué no quiere aceptar sus sentimientos.
Oriana (Mayrín Villanueva) va a la iglesia en donde ha encontrado un refugio, asegura que su vida a dado un giro de 180 grados pero el preció ha sido muy caro porque vive llena de angustia, de incertidumbre y en ocasiones le dan ganas de  salir corriendo, de perderse para siempre.
Oriana ya no puede más y toma una decisión se irá porque ya no puede seguir mintiendo, le deja una carta a Paloma por debajo de la puerta, le pide perdón.
Cuando una de las muchachas entra a su habitación y a la de Lina (Ana Paula Martínez) descubre que no está su ropa ni el resto de sus pertenencias, le avisan a Ricardo quien sale a buscarla.
¿Encontrarán a Inés?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger