lunes, 24 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "Mentir para Vivir" (Cap. 15) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Mentir para Vivir", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Mentir para Vivir"

Datos de la Telenovela "Mentir para Vivir": 
Oriana estará obligada a tomar otra identidad para proteger a su hija, tendrá que enfrentar muchos obstáculos e intrigas que la harán Mentir para Vivir

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 15 de telenovela "Mentir para Vivir"
Raquel (ALteir Jarabo) se encuentra con Sebastián (Alejandro Speitzer) y él la invita a conocer su departamento. Comienzan a besarse y terminan teniendo relaciones pero Raquel no lo disfruta mucho. Cuando terminan Sebastián alardea de ser mejor amante que Ricardo (David Zepeda)por ser más joven y Raquel le asegura que la edad es experiencia. Él le pide que le diga que es mejor que Ricardo y Raquel le miente diciéndole que si.
Lucina (Cecilia Gabriela) le pide a Oriana (Mayrín Villanueva) que les ayude con un poco más de dinero para poder arrancar el negocio y ya no dar molestias en casa de Paloma (Adriana Roel) . Oriana se niega explicándole que no puede disponer del dinero de la fábrica y de Paloma. Lucina le propone que se hagan socias.
Raquel y Lucina hablan sobre la propuesta que ésta le hizo a Oriana y Raquel se molesta muchísimo pues no quiere compartir su hotel justamente con Oriana. En ese momento llega Ricardo y Oriana sale muy guapa de su recamara para irse con él. Lo recibe con un beso y Ricardo la llena de halagos diciéndole que se ve guspísima, Raquel arde en celos.
Ya en casa de Ricardo toman un poco de vino y éste siente un enorme deseo de hacer suya a Oriana, por lo que le dice que es mejor llevarla a su casa porque no quiere que se mal entienda la intención de la cena. Ella le dice que sabe cual es la intención y cuando él comienza a hablar lo calla con un beso, que continúan hasta la recámara de Ricardo.
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger