martes, 25 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "Mentir para Vivir" (Cap. 16) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Mentir para Vivir", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Mentir para Vivir"

Datos de la Telenovela "Mentir para Vivir": 
Oriana estará obligada a tomar otra identidad para proteger a su hija, tendrá que enfrentar muchos obstáculos e intrigas que la harán Mentir para Vivir

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 16 de telenovela "Mentir para Vivir"
Oriana (Mayrín Villanueva) y Ricardo (David Zepeda) ya están en su habitación y no podrán controlar el deseo de estar juntos. Dejarán que la pasión los lleve hasta el límite.
Matilde (Leticia Perdigón) tratara de envenenar a Paloma (Adriana Roel) con intrigas sobre Inés, asegura que es muy sospechoso que haya agarrado sus maletas y se haya ido sin decirle nada a nadie y sugiere que podría tener algo que esconder. Paloma le dice que Inés ya le explicó porque lo hizo y molesta le deja muy en claro que Inés, Lina (Ana Paula Martínez) y hasta su perro están por encima de ella. Matilde no puede creer lo que su tía le dice.
José Luis (David Zepeda) le llama a Eliseo (Luis Fernando Peña) para saber si ha logrado averiguar algo y él le contesta que no, pero que el mozo que trabajaba anteriormente ahí llegó. José Luis le pide que investigue si había otra mujer ahí refiriéndose a Oriana.
¿Hasta dónde llegará el amor de Oriana y Ricardo?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger