miércoles, 26 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "Mentir para Vivir" (Cap. 17) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Mentir para Vivir", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Mentir para Vivir"

Datos de la Telenovela "Mentir para Vivir": 
Oriana estará obligada a tomar otra identidad para proteger a su hija, tendrá que enfrentar muchos obstáculos e intrigas que la harán Mentir para Vivir

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 17 de telenovela "Mentir para Vivir"
Oriana (Mayrín Villanueva) habla con Alina (Ana Paula Martínez) y le explica que su papá ya está en el cielo pero que hay personas que la quieren mucho y que pueden quererla casi igual que el. Alina le dice que ella lo extraña mucho y Oriana la abraza.
Oriana le confiesa a Ricardo (David Zepeda) que hace mucho le dijo a Alina que su papá estaba muerto y ella cree que llamó a la mala suerte. Se siente culpable por la muerte de José Luis.
Ricardo y Oriana querrán formalizar su relación, Oriana le confiesa que lo ama y Ricardo le promete que hará hasta lo imposible para poderse casar con ella.
Lucina (Cecilia Gabriela) le dice a Raquel (Altair Jarabo) que cree que el marido de Oriana ya volvió a aparecer y está muy preocupada por esto.
¿Será que José Luis está vivo?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger