viernes, 28 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "Mentir para Vivir" (Cap. 19) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Mentir para Vivir", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Mentir para Vivir"

Datos de la Telenovela "Mentir para Vivir": 
Oriana estará obligada a tomar otra identidad para proteger a su hija, tendrá que enfrentar muchos obstáculos e intrigas que la harán Mentir para Vivir

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 19 de telenovela "Mentir para Vivir"
María (Mariana Garza) ya está viviendo en casa de Ricardo (David Zepeda) después de que fue secuestrada. Oriana (Mayrín Villanueva) está en su habitación y ella se altera, le dice que no llegó a esa casa para ver como una mujer le quita a su novio, tratan de tranquilizarla pero ella está muy molesta.
Oriana trata de hablar con ella para explicarle que no es su enemiga sino todo lo contrario, María reacciona agresivamente y se le va encima para golpearla, las separan y Oriana no puede creer esta reacción de María. Se angustia por la idea que tiene de Ricardo.
Oriana recibirá un anónimo en el que le piden cinco millones de dólares para no delatarla sobre su verdadera identidad, ella se asustará muchísimo y le levará el anónimo a Ricardo, quien al leerlo también se preocupará pues no saben de donde proviene y esto sería un gran riesgo para ella.
¿Quién será la persona que le mandó el anónimo a Oriana?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger