jueves, 6 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "Mentir para Vivir" (Cap. 03) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Mentir para Vivir", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Mentir para Vivir"

Datos de la Telenovela "Mentir para Vivir": 
Oriana estará obligada a tomar otra identidad para proteger a su hija, tendrá que enfrentar muchos obstáculos e intrigas que la harán Mentir para Vivir

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 03 de telenovela "Mentir para Vivir"
Ricardo y Raquel se hospedan por casualidad en el mismo hotel, la invita a cenar y ella acepta inmediatamente. Mientras cenan él le pregunta sobre Oriana y Raquel una vez más le explica como pasaron las cosas, le cuenta lo de los muchachos borrachos de la noche anterior. Él le dice que ya sabe lo de los negocios ilícitos de su marido y le ofrece ayuda. Le pide que se la presente.
Ricardo llega al cuarto de Raquel y le muestra el retrato hablado que se ha publicado de Oriana, le pide que le diga si se parecen y ésta se molesta al ver que la tachan de asesina pero miente una vez más diciendo que si. Ricardo le ofrece nuevamente su ayuda para Oriana a Raquel pero ella insiste en que no sabe en dónde está. Oriana ve el retrato hablado en el periódico y muerta de miedo se refugia en el hotel.
Santos, un detective privado le entrega a Paloma un reporte de la vida de su hija, le dice que se dedicó a la prostitución y las drogas pero que ha muerto. También se entera que tiene una nieta llamada Inés Valdivia, quien siguió los mismos pasos de su madre. Paloma le da ordenes al detective para buscar a Inés y encontrarla al costo que sea. Martínez está en la habitación de Oriana esperándola, cuando llega le entrega unos papeles que le mandó Lucina, es un pasaporte y un acta de nacimiento falsos. Oriana no entiende que es eso y entra en pánico.
Ricardo llega furioso al departamento de Sebastián y encuentra todo hecho un desastre y lleno de cervezas. Su hermano está recostado en el sillón. Ricardo le dice que ya sabe que va pésimo en la escuela. Sebastián se niega a estudiar porque pronto cumplirá la mayoría de edad y vivirá de sus herencias. Ricardo muy molesto lo amenaza con quitarle todos los lujos si no estudia.
Oriana se encuentra con Raquel y Lucina en el parque, le explican el plan de cambio de identidad y pese a que Oriana no quiere hacerlo ellas la convencen diciéndole todo lo que le puede pasar a ella y a su hija si se entrega.
Raquel se encuentra a Ricardo y le propone ayudarlo a desestresarse y olvidarse de sus problemas pasando una noche con ella. Lo invita a ir a su habitación y estar juntos sin ningún compromiso. Ricardo llega a la cita y Raquel lo espera muy sensual con una botella de vino. Tienen relaciones apasionadamente.
Oriana consigue un departamento y un trabajo en una tienda de vestidos para niñas. Le avisa a Raquel lo que ha logrado, además Alina irá a la primaria.
Santos comienza a investigar la vida de Inés hasta llegar a la Villa El Descanso, al registrarse ve en el libro el nombre de la mujer que está buscando con lo que descubre que ha estado hospedada ahí.
Santos se presenta con Lucina, le dice que es un investigador privado que está buscando a Inés Valdivia y que sabe que ella ha estado ahí hospedada. Lucina finge no recordarla.
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger