lunes, 10 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "Porque el Amor Manda" (Cap. 175) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 175

Resumen del Capitulo 175 de telenovela "Porque el Amor Manda"

Jesús y Cantú reciben la orden de traslado para Rogelio y deben correr al penal para dársela a director. Darwin se lleva a Rogelio en su silla de ruedas al baño. Mientras Jesús llega a Topo Chico. Jesús apresura al director, no puede permitir que Ury se reencuentre con Rogelio. Sorpresivamente, él se pone de pie y entierra su "punta" en el abdomen de Ury. El custodio llega e impide que Ury ataque a Rogelio. Todos los presos celebran la derrota de Ury, quien es llevado a la enfermería. El custodio le avisa al director y a Jesús lo ocurrido. Cantú y Jesús felices de que Rogelio ya camina y logró salvarse.

Chatita le cuenta a Alma que, mientras ella estuvo presa, Luisita se enfermó, pero gracias a los cuidados de Jesús, se alivió.

Cantú le comenta a Jesús que aunque no hayan trasladado a Rogelio, el llegar con la orden fue lo que le salvó la vida, pues si el custodio no hubiera intervenido, no se hubieran llevado a Ury a tiempo. En el penal, los presos se ponen a la orden de Rogelio y él le perdona la vida a Darwin, quien será su esclavo. Se confirma

Ury no murió, pero él si fue trasladado a otro penal por su peligrosidad.

Jesús cena feliz con su gran familia, cuando Valentina recibe una serenata de Quico, quien canta el "gallito feliz".

Fernando visita a Rogelio que ya no usa silla de ruedas. Rogelio le dice a Fernando que su padre está vivo y que le oculto que su padre vive, porque pensó que era lo mejor para protegerlo del maltrato de su padre. Rogelio ha mantenido a su padre en una casa de salud para ancianos.

Jesús y Alma quieren apartar boda en la catedral pero solo tienen hasta el año 2014. Se desilusionan, pues querían casarse cuanto antes.

En la oficina todo está listo para el homenaje de Jesús. Las secretarias piden ayuda a Alma para distraer a Jesús. Alma, en su despacho, cobra más besos del vale a Jesús.
Se hace el homenaje para Jesús, él queda sorprendido y conmovido por sus dos años en Avon y por la gran cantidad de amor y amigos que tiene.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger