martes, 11 de junio de 2013

Telenovela En Vivo: "Porque el Amor Manda" (Cap. 176) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 176

Resumen del Capitulo 176 de telenovela "Porque el Amor Manda"

Fernando le pide a Xóchitl que lo acompañe a ver a su padre en la casa de reposo. El padre de Rogelio y Fernando reconoce que no fue un buen padre y que Rogelio hizo bien en proteger a Fernando.
Maricela le ha preparado sorpresa a Ricardo: una cena romántica en la bodega, como la que él le hizo hace tiempo.  Hacen el amor.
Suárez le pide apoyo a Delia para atrapara a Jacinto en México. Están seguros que así podrán consignar a Verónica. Suárez y Delia, irrumpen en un departamento en el D. F., tratando de atrapar a Jacinto.
El padre Domingo le llama a Jesús para decirle que se liberó una fecha para casarse en 10 días. Alma y él aceptan, muy nerviosos por todo lo que hay que preparar. Valentina los organiza haciendo lista de pendientes. Chatita intenta ayudar a Alma con lo que falta y hacen una lista interminable. Alma queda más agobiada.
Valentina está nerviosa pues el sábado tiene que ver a su mamá. Jesús la acompaña y se llevan a "Sansón". Verónica molesta debe aceptar. Sansón descubre la pulsera de Verónica que se le cayó cuando enterró a Cynthia.  Verónica saca una pistola piensa que ahí puede acabar con Jesús de una vez.
Valentina entrega la pulsera a Verónica y le dice que su papá y Alma se casan el día del padre, en la catedral. Verónica pretexta dolor de cabeza para que se vayan.
Cantú es apresado y llega a Topo Chico con Rogelio. Ambos felices por una visita conyugal que recibirán:  Domitila visitará a Cantú y Patricia a Rogelio. El "Champi" confunde las habitaciones y manda a Domitila con Rogelio.
Jesús y Alma van al Parque Fundidora, donde será el banquete de su boda. Reciben mensaje de Verónica asegurando que no los dejará ser felices.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger