miércoles, 3 de julio de 2013

Telenovela En Vivo: "Corazon Indomable" (Cap. 93) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Corazon Indomable", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Corazon Indomable"

Datos de la Telenovela "Corazon Indomable": 
Corazón indomable es una telenovela méxicana original de Inés Rodena producida por Nathalie Lartilleux para Televisa. Está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells y René Strickler. Esta telenovela es un remake de Marimar producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM



Resumen del Capitulo 93 de telenovela "Corazon Indomable"
Maricruz llega a la hacienda muy desafiante, Octavio le pregunta qué hace ahí, ella le responde que es la nueva dueña, él no puede creer lo que le está diciendo.
Lucía está muy angustiada porque cree haber visto a Eusebio, no sabe que en verdad es su hermano gemelo.
Octavio le dice a Maricruz que seguramente lo está siguiendo, le informa que cuando se divorcien se casará inmediatamente con Simona Irazábal.
El Padre le dice a Esther que predique la palabra de Dios, pues en el Realengo se está perdiendo la fe y la esperanza, por lo que se lo podría inculcar a los niños.
José Antonio busca a Simona para renunciar, le informa que regresará a trabajar al rancho que era de los Narváez con la nueva dueña.
Octavio le dice a Maricruz que Simona le dará muchos hijos los cuales nadie le podrá quitar, ella se enfurece, trata de golpearlo y le dice que jamás tendrá hijos con nadie más.
¿Hasta dónde llegará la venganza de Maricruz Olivares?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger