jueves, 4 de julio de 2013

Telenovela En Vivo: "Corazon Valiente" (Cap. Final) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Telemundo en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Corazon Valiente", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Corazon Valiente"

Datos de la Telenovela "Corazon Valiente": 
Corazón Valiente (Fearless Heart), conocida originalmente como Caídas del Cielo, es una telenovela producida por la cadena de televisión Telemundo Studios, Miami. Está protagonizada por Adriana Fonseca, y Jose Luis Resendez, co-protagonizada por Ximena Duque, Fabián Ríos, Vanessa Pose, Jon Ecker, Gabriel Porras, y Brenda Asnicar con las participaciónes estelares de Alba Roversi, Pablo Azar, Angeline Moncayo, y Daniela Navarro, y con las participaciónes antagónicas de Miguel Varoni, Gregorio Pernia, Sandra Beltran , Manuel Landeta, y Aylin Mujica como la villana principal de la historia.

País: Estados Unidos - Miami

Canal: Telemundo

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 22:30 PM



Resumen del Capitulo Final de telenovela "Corazon Valiente"
Fernanda llora de felicidad por conocer a su hija, le promete que de ahora en adelante le dará todo el amor de madre que nunca pudo tener.
Más tarde, Ringo, Fernanda y su hija llegan a la casa, ahí se encuentran con Bernardo, ella le reclama por haberle quitado a su hija.
Camilo y Miguel llegan al prostíbulo a buscar a sus mujeres, ahí encuentran a Clara muy mal.
Juan Marcos se pone histérico cuando se entera que su hija está con Fernanda y que le pusieron un chip para localizarla.
Fernanda lleva a su padre al sótano y lo interroga, Ringo quiere matarlo pero ella le dice que no, pues es un problema entre ellos nada más. Le reclama por haberle destruido la vida, quiere saber si realmente amó a alguien.
Éste le confiesa que a la única mujer que amó fue a Isabel, la esposa de Juan Marcos, Fernanda agarra una sierra eléctrica y le destroza el pecho sádicamente para saber si tiene corazón.
El Mesías le llama a Miguel para darle la dirección en donde está Fabiola, éste inmediatamente va y la encuentra en una jaula completamente en shock viviendo como un animalito.
Samantha busca a Willy y le dice que no puede vivir sin él, se besan y le dan rienda suelta a la pasión.
Fernanda cocina el corazón de su padre y brindando en su honor se lo come con una copa de vino tinto.
Laura le informa a Gustavo que van a tener un hijo, ellos se ponen muy felices.
Ringo y sus hombres llegan a interrumpir a Sammy y a Willy, a este lo agarran a golpes y quieren matarlo, también llegan para molestar a Juan Marcos y Ángela, a él se lo llevan con Fernanda.
Juan Marcos discute una vez más con Fernanda frente a su hija, mientras el Mesías se enoja con Ringo porque le llevó a Samantha a la fuerza.
La policía llega al rancho del Mesías, éste le dice a Sammy que conserve la medalla que le regaló, pues eso la va a salvar, le pide que si algún día se acuerda de él le rece a la Virgen, le dice que se vaya y sea feliz.
La balacera comienza, Willy y Ringo quedan muy mal heridos, Samantha logra salir ilesa.
Ringo se despide del Mesías y muere en sus brazos. Éste le pide a Lady que se vaya y cuide a su hijo para siempre, le dice a Yvonne que se vaya y se salve.
Juan Marcos le pide a Fernanda que se entregue.
Yvonne trata de escapar y le dispara a Miguel, Fabiola llega y la agarra a golpes, pero ésta saca una navaja y la deja mal herida, en eso Miguel le dispara y la mata.
Los balazos siguen por doquier, a Juan Marcos y María Fernanda les dan sin querer.
El Mesías está a punto de escapara en el helicóptero, pero Gustavo le dispara y éste cae del techo.
Fernanda se pone como loca y sale con dos metralletas disparándole a todos los policías, Gustavo muere.
Emma y Pablo han formado una linda familia, siguen en Europa con gran éxito en las exposiciones de arte.
El Verdugo está vivo y vive en Italia, ahí llega Jessica y lo encuentra muy cambiado, le dice que de ahora en adelante será un hombre decente y verá por su bienestar.
Willy y Samantha, Juan marcos y Ángela, y Miguel y Fabiola fueron felices para siempre con sus respectivas familia.
FIN
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger