jueves, 4 de julio de 2013

Telenovela En Vivo: "Libre para Amarte" (Cap. 14) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Libre para Amarte", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Libre para Amarte"

Datos de la Telenovela "Libre para Amarte": 
Cuenta la historia de nuestra protagonista, Aurora Valencia (Gloria Trevi), una joven que enfrenta desafíos y adversidades con fuerza y determinación; su principal característica es que nada la puede vencer. Ha mantenido una relación amorosa por mucho tiempo con Ramón Sotomayor (Eduardo Santamarina) y vive con su papá, Virgilio (Luis Vayardo) y con Blanquita (Miranda Cid).

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:25 PM



Resumen del Capitulo 14 de telenovela "Libre para Amarte"
Adela (Gloria Trevi) sale libre, en lo que Benjamín (Jorge Muñiz) transporta a Irma, para seguir a su marido, quien lleva a una chava en su coche y se mete a un hotel, detrás de ellos, por orden de Irma, Benjamín pide un cuarto.
Ramón (Eduardo Santamarina) va a la escuela de Blanquita (Miranda Cid) y le lleva muchos regalos; mientras que en el panteón, Alfonso (Pierre Ángelo) y Zacarías (Jesús Ochoa), se encuentran con ?la muerta? y luego contratan a una dizque medium para que le de una ?limpia? al taxi.
En el hotel, Irma saca una pistola y Benjamín se apanica, en lo que Zacarías le dice a Enrique (Gabriel Soto) que si no se casa con Romina (Luz Elena González), le retira su apoyo y después se quedan discutiendo sobre el abandono de la mamá de Enrique.
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger