viernes, 5 de julio de 2013

Telenovela En Vivo: "Libre para Amarte" (Cap. 15) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Libre para Amarte", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Libre para Amarte"

Datos de la Telenovela "Libre para Amarte": 
Cuenta la historia de nuestra protagonista, Aurora Valencia (Gloria Trevi), una joven que enfrenta desafíos y adversidades con fuerza y determinación; su principal característica es que nada la puede vencer. Ha mantenido una relación amorosa por mucho tiempo con Ramón Sotomayor (Eduardo Santamarina) y vive con su papá, Virgilio (Luis Vayardo) y con Blanquita (Miranda Cid).

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:25 PM



Resumen del Capitulo 15 de telenovela "Libre para Amarte"
Alicia (Marisol Santacruz) llega al sitio para aclarar que ella no es la muerta, sino su hermana gemela.
Mientras en el hotel, un ladrón que huye se mete en el cuarto de Irma y Benjamín (Jorge Coque Muñiz), amagándolos, en lo que llega un operativo policiaco por el ladrón.
Ramón (Eduardo Santamarina) encuentra a Aurora (Gloria Trevi) y Blanquita (Miranda Cid) en un parque para pedirle perdón y le da un regalo, lo cuál hace que se empantere más con él y lo vuelve a batear.
La prensa televisiva llega al hotel para narrar lo de la persecución del ladrón y todos se enteran que Benjamín está ahí, especialmente su esposa Florencia.
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger