miércoles, 3 de julio de 2013

Telenovela En Vivo: "Mentir para Vivir" (Cap. 22) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Mentir para Vivir", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Mentir para Vivir"

Datos de la Telenovela "Mentir para Vivir": 
Oriana estará obligada a tomar otra identidad para proteger a su hija, tendrá que enfrentar muchos obstáculos e intrigas que la harán Mentir para Vivir

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 22 de telenovela "Mentir para Vivir"
Raquel (Altair Jarabo) y Berto (Ferdinando Valencia) hacen un trato, ella se encargará de conquistar a Ricardo (David Zepeda) y el a Inés (Mayrín Villanueva), pues se sienten atraídos por ellos y por todo el dinero que tienen.
Lucina (Cecilia Gabriela) le dice a Raquel que sospecha que Berto fue el hombre que mató a Gabriel (Alejandro Tomassi) y quien mandó el anónimo a Oriana para sacarle dinero. Le exige a Raquel que averigüe si sus sospechas son ciertas, ella se niega.
Sebastián (Alejandro Speitzer) va a ver a María (Mariana Garza) con un álbum de fotografías en las que aparece Ricardo y sus amigos en los años en que la conocieron. Sebastián comienza a preguntarle si reconoce a alguno de los que aparecen en las imágenes y logra descubrir que Piero (Fabián Robles) y Antonio (Alberto Agnesi) son los otros dos hombres que la violaron.
Oriana habla con Ricardo, ya que hay una mujer que puede hacer hablara a Berto. Le dice que Lucina se enteró que está interesado en ella y que puede aprovecharse de eso para sacarle información, Ricardo se niega pues su cuñado podría ser un asesino, pero Oriana le asegura que no le está pidiendo permiso pues lo hará.
¿Lograrán obtener alguna información?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger