viernes, 5 de julio de 2013

Telenovela En Vivo: "Mentir para Vivir" (Cap. 24) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Mentir para Vivir", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Mentir para Vivir"

Datos de la Telenovela "Mentir para Vivir": 
Oriana estará obligada a tomar otra identidad para proteger a su hija, tendrá que enfrentar muchos obstáculos e intrigas que la harán Mentir para Vivir

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 24 de telenovela "Mentir para Vivir"
Oriana (Mayrín Villanueva) está en su habitación hablando con Ricardo (David Zepeda) y tiene que confesarle algo muy doloroso para los dos, José Luis (Diego Olivera) no está muerto por lo que su amor no puede seguir adelante.
Raquel (Altair Jarabo) llega al hotel en el que se está hospedando José Luis y le pregunta a la recepcionista por el señor Francisco Castro (identidad que el marido de Oriana ha suplantado), ya que quiere entregarle una invitación para la inauguración de su hotel.
La señorita le dice que no está, pero en ese momento él va entrando al hotel. La recepcionista le informa a Raquel ha llevado y ella voltea a verlo intrigada.
José Luis y Raquel se presentan y él le pregunta si se conocen. Raquel se muestra sumamente asombrada y atraída por aquel hombre.
¿Querrá Raquel tener una relación más intina con José Luis?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger