lunes, 8 de julio de 2013

Telenovela En Vivo: "Mentir para Vivir" (Cap. 25) Television en Vivo

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Mentir para Vivir", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Mentir para Vivir"

Datos de la Telenovela "Mentir para Vivir": 
Oriana estará obligada a tomar otra identidad para proteger a su hija, tendrá que enfrentar muchos obstáculos e intrigas que la harán Mentir para Vivir

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 25 de telenovela "Mentir para Vivir"
José Luis (Diego Olivera) está afuera de casa de Paloma (Adriana Roel) espiando todos los movimientos de Oriana (Mayrín Villanueva).La ve llegar al mismo tiempo que Ricardo (David Zepeda) y ella se muestra feliz de verlo.
Oriana está con Ricardo en un restaurante y él le asegura que moría de ganas de verla, Oriana ríe pues le dice que se vieron por la mañana, Ricardo se justifica diciéndole que no puede estar ni un minuto sin ella.
Los dos se muestran muy tiernos y se besan amorosamente. Cuando el beso concluye se ve en una de las mesas del fondo a José Luis, quien los mira furioso.
Durante esta comida Ricardo decide entregarle a Oriana un anillo de compromiso, ella esta sorprendida, pero aún más lo está José Luis, quien se levanta de la mesa y sale del lugar.
Oriana alcanza a verlo y le dice a Ricardo que es él.
¿Qué le contestará Oriana a Ricardo?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chismeando Tele Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger